Atrapada en mi cuento

ESTA ENTRADA PERTENECE A LOS #52RETOSDEESCRITURA QUE PUEDEN LEER AQUÍ.
8. Reescribe algo que escribiste hace tiempo, pero usa un narrador distinto.

¿En qué momento quedó atrapada en mi cuento? ¿En qué momento que no se dio cuenta? Porque sí. Estaba atrapada. Atrapada en uno de ellos; en los que firmaba como Ribeyro. Claro, ella no tenía una insignia hallada una tarde en el malecón limeño. Muchos menos terminó viviendo una conversación extraña en una librería —aunque sí que había tenido conversaciones extrañas—. Tampoco dejaron una tarjeta en sus manos. Mucho menos una invitación a una sesión poco clara.

No, ella no era yo pero estaba atrapada en uno de mis cuentos.

Un pensamiento en “Atrapada en mi cuento

  1. Pingback: 52 retos de escritura | kath Casriv

Responder

