Je ne sais pas

ESTA ENTRADA PERTENECE A LOS #52RETOSDEESCRITURA QUE PUEDEN LEER AQUÍ.
5. Escribe una historia con tu canción favorita como argumento.
Mi mejor amiga me pasó esta canción porque le recordaba a mi… y sí, en aquel tiempo, prácticamente la vivía… La historia es algo subjetiva por lo mismo.

Je ne sais pas

 

Te veo, ahí, junto a mi. Siempre a mi lado. Pero ya no podía soportarlo más.

Todo había comenzado — o quizás la palabra más apropiada sería cambiado— hace exactamente un mes. Todo con una salida al cine: solos. No, no esperábamos ir solos pero terminamos haciéndolo. Y ese fue el momento en que todo cambio. Tú a mi lado, en la oscuridad de la sala y nuestras manos rozándose cada vez que íbamos en búsqueda del pop corn. Una mirada. Una sonrisa. Un roce de manos.

Pero eras mi amigo, prácticamente mi mejor amiga. Y todo podía cambiar en solo un instante. Pero mis sentimientos habían cambiado y yo, cobardemente, había decidido dejarlos de lado.

Reflexionando una y otra vez si esto lo cambiaría todo.

Tú me miras mientras avanzamos y yo lo único que quiero es besarte. Tú, sé que tú también lo quieres pero sientes mis dudas. Entonces te alejas; pero eres tú a quien quiero. No a otro. Con tus celosos y todos aquellos problemas que puedas tener. Te quiero a ti.

Nos volvemos a encontrar. Otra salida al cine, una comida. Ahí seguimos. Seguimos con nuestras dudas, con mis dudas y mi temor de destruir aquella amistad que nos unen. Nuestros juegos infantiles saltando por la calle o corriendo uno detrás del otro.

Ya no sé; es difícil identificar el amor. Si eres mi amigo o mi amor. Dímelo; yo no lo sé y no sé a donde nos llevará esto.

Un día se convierte en una semana y una semana en un mes… no sé a donde vamos con esto. ¿Me amas? pienso mientras te veo a mi lado en aquella banca que volvimos nuestra. Tus ojos me lo dicen pero la duda no se va con ellos: faltan las palabras.

Ya he dejado mis sentimientos de lado por mucho tiempo. Lo sabes, tú también lo has hecho. Así que acordamos encontrarnos al día siguiente.

Llegas, puntual como siempre y con esa sonrisa y esos ojos que amo. Callas y yo no sé como decirte.

— Eres a quien quiero.

 

 

 

 

 

Un pensamiento en “Je ne sais pas

  1. Pingback: 52 retos de escritura | kath Casriv

Responder

