Esta noche dime que me quieres

Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía.

Esta frase fue la que me atrapo. Desde un inicio, la primera vez que di con el libro y hasta que Él me lo regalo. Sin embargo, admito, que lo tuve por mucho tiempo en mis pendientes por leer y recién me anime a hacerlo. Saben, creo que lo debí haber hecho antes.

A diferencia de las novelas anteriores que he leído de Moccia, como Perdona si te llamo amor, esta es un poco más seria… o mejor dicho, los conflictos de los protagonistas son más adultos. Ella, Sofia, una pianista prodigiosa que abandona sus sueños para cuidar a su novio, y Él, Trancredi, un multimillonario que, literalmente, hace lo que quiere.

Esta es la primera vez que leo una historia de amor en donde no estoy segura que me gustaría que los protagonistas terminen juntos. A Él lo odiaba mientras leía el libro. Un hombre guapo y capaz de comprar a quién sea para lograr lo que se propone. Una persona, en cierto sentido, amoral… mientras lo iba conociendo más, solo deseaba saber qué era lo que le había pasado. ¿Por qué era así? ¿Por qué se empeñaba tanto en ser infeliz? A Élla… pues la acompañábamos en su conflicto. Era más fácil de entenderla y también de meternos en sus zapatos. La culpabilidad marcaba su vida. Una promesa que no estaba dispuesta a renunciar y el amor a Andrea, su pareja. ¿Qué haría ante la propuesta de un hombre como Tancredi? ¿Aceptaría su propuesta por amor a Andrea o se mantendría fiel a sus principios, a su promesa?

Una historia de amor agredulce, con un final que te explota en la cara y, dependiendo que postura hayas tomado, lo amarás u odiarás. Si buscas una historia de amor de cuentos de hadas… este libro no es para ti. Pero léelo, es muy interesante.

Un plus para el lector:

Autor: Federico Moccia

Otros libros del autor: Perdona si me quiero casar contigo, Tres metros sobre el cielo, Carolina se enamora, Perdona si te llamo amor

Cantidad de páginas: 384

Editorial: Planeta

Encuadernación: Rústica

Sinopsis: (Del libro): Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

Responder

