Un beso en París

Enamorarse en un sitio como París no es difícil, menos de un chico como Étienne St. Clair

Pánico. Eso es lo que siento. Lo siento desde que mi padre me anunció aquella noticia/obligación. Desde que me dí cuenta que a partir de ahora todo cambiaría. Hasta el idioma. Y por más que me queje, que me niegue, que grite… no había nada que pudiera hacer.

Mi padre es un escritor de Hollywood. Todos aman sus películas. Todos menos yo. Mis padres están separados pero el dinero de mis estudios viene de él. Así que ahora tengo que hacer lo que quiere. Y lo que ha querido hacer ha sido inscribirme en un internado al otro lado del mar. En París. Y de Francia yo solo conozco 5 cosas: Madeline y Amélie y Moulin Rouge y el Arc de Triomphe y la torre Eiffel. Porque ni el francés lo conozco.

Así que ahora sería una estudiante nueva de último año en un internado para estadounidense ricos e hijos de franceses. Oh, y llevaría francés para principiantes. Probablemente sería la última alumna en aquel curso. Así que, aunque considere a París como la ciudad más romántica del mundo, no quería que llegara el momento de ir allá.

Lo que no sabía es que en ese último año conocería a Étienne, conocido por todos como St. Clair. Él se convertiría en mi mejor amigo, y amor secreto. El problema: tiene novia.


París es el lugar para enamorarse. Eso lo sabía Stephanie Perkins al escribir su primer libro y lo utilizó perfectamente en la narrativa.

Es un libro romántico, dulce y entretenido. Y si alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo entonces podrás sentirte mucho más identificada con lo que vive la protagonista.

Un plus para el lector:

Autor: Stephanie Perkins

Título Original: Anna and the french kiss

Otros libros del autor: Lola y el chico de al lado, Felices por siempre jamás

Cantidad de páginas: 440

Editorial: Plataforma Neo

Sinopsis: (Del libro)  La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Responder

